lunes, 20 de julio de 2009

Me gustaría decirte que…..
Me gustan los días lluviosos, los días cuando salgo con mis amigos, que me gustan los días de no hacer nada.que soy muy rara para las películas porque me dan miedo las pelis de miedo, pero me gustan las que tienen mucha sangre, que no me gustan las pelis muy melosas pero las veo cuando estoy sentimental, que me gusta tumbarme en el césped o en la playa y mirar al cielo mientras escucho música.no me gusta que me despierten, ni madrugar, ni sonreír cuando no tengo ganas, no me gustan las verduras, ni las cosas picantes, pero si que me des mimos, que me invites cositas ricas o chocolate, que compartamos la comida, o que vengas por atrás y me abraces, que me gusta dormir acompañada, y que me des besitos en la panza.quiero que sepas que tengo canciones para dormir o para bañarme, que soy un poco desordenada, despistada, olvidadiza y antojona,Decirte que tengo una obsesión con los zapatos y las carteras, que no me gusta el calor, ni los parques o la playa con mucha gente pero si el frío y las noches. Poder abrazarte y no soltarte, matarte a mimos, y enseñarte el abrazo del oso perezoso, recordar nuestro primer beso nuestras primeras caricias, nuestra primera vez.decirte que me gustan los baños largos con agua caliente o las noches de tumbarme en la cama, mirar tele y no hacer nada.
Me gusta jugar y divertirme como sea, que me encanta decorar y pintar con las manos.Decirte que ya siento algo por ti, aunque todavía te conozco poco.Decirte todas estas cosas que nunca te diría pero si que lo verías con el paso del tiempo o quizás no pero se que si intentas descubrirlo no te arrepentirás porque por todo los medios intentaría que tu me amaras mucho más, que tu fueras feliz conmigo y no te cansaras de mi, haría lo imposible porque sonrieras siempre, haría mil locuras por ti.